viernes, 2 de julio de 2010


Pienso que antes de pensar existo,
Pienso que cada tanto algun flogger me cae bien
Pienso que no entiendo a la gente que se aburre
Pienso que si no se viera la vida como un negocio, andarian bien algunos negocios
Pienso que creo en el amor
Pienso... mas bien, se que soy esceptica
Pienso que cuando me mojo los pies me pongo serial killer
Pienso que ser autodidacta en peluqueria es lo mas
Pienso que soy amarga
Pienso que a veces me hago reir

Pienso que me compraria un licuado de banana, pero que a su vez nada que odie mas que los sabores artificiales a banana (dicese de bananita dolca, banana split, bananas en ferrari con lentes haciendose los capos por libertador, etc)
Pienso que me quiero ganarla loteria y obvio pienso que necesito un turnito pa slim y cama solar.

Pienso que es cierto, que siento hermandad de genero.

Pienso que si... que probablemente lo que mas me hace sentir identificada en esta vida es ser mujer.

Pienso que lla independecia es un regalo mas que maravilloso


Pienso que pienso mas de lo que deberia/querria pensar en que estas cosas lleguen a determinados humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas