domingo, 3 de julio de 2011

Nose, no entiendo que quiero hacer conmigo.
A veces quiero ser la que se pone cualquier cosa y se siente una diosa igual o que no le importa lo que lleva puesto y a veces quiero ser Paris Hilton. En un punto, soy ambas pero a veces se van a las piñas mis dos polos.
POR EJEMPLO, voy a ser la mujer mas superficial del mundo,lo se... pero los granos a mi... me matan, osea en lo unico que confio es en el cuadrado que comprende de mis cejas a mi pera y si me tocas eso se pudre todo, me desequilibro. Pero por ejemplo, si yo me hiciera algo, nose, me lavara con un jabon algo, esos productos, vos sabes....los evitaria en un 50% mas quizas. Y despues digo, que gilada como voy a hacer eso. Y despues me veo el grano en el espejo y me quiero matar , me digo POR QUE GARCHA NO FUI Y ME COMPRE EL JABON DEL ORTO ESE
ahora no tendria esta WEB CAM pendiendo de la frente.

y asi... mi vida cutanea es un nudo de contradicciones.


se nota que no paso hambre ni padezco alguna enfermedad terminal, mira en lo que estoy pensando. me falla.

2 comentarios:

basuritas