jueves, 1 de septiembre de 2011

Lloro


Cactus, mi gato, estaba pegado con cinta bifaz a la pared. No se veia quien lo habia hecho, pero sentia que habia sido yo misma. A pesar de que tenia una mueca siniestra, yo sabia que no la estaba pasando mal, o eso creia. Es que en los sueños, aparece gente que uno no conoce pero sabe quien es, o simplemente es un no conocido que interpreta el papel de un conocido y asi muchas cosas uno cree y sabe pero despues no. El punto era que Cactus estaba ahi y tenia una sonrisa como la del gato de Alicia. Y despues yo hacia cosas, y me olvidaba que cactus estaba ahi. Y cuando volvia, estaba derretido e inanimado. Se habia quedado pegado, y no habia podido comer ni tomar agua, y habia muerto en mi pared. Y yo me sentia tan culpable. Y llore cuando me desperte. Y corri a buscarlo y no estaba. No esta. Salio a pasear o nose, pero cactus no esta y yo lo unico que puedo pensar es en que me siento culpable de no haberle dado de comer ayer a la noche por un descuido y que ahora no esta y en la imagen de sacar a uno de los seres que mas amo en el mundo inanimado de una pared con cinta que le arrancaba algunos pelos. Y que sea mi culpa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas