jueves, 15 de marzo de 2012

Hoy cumplo 23 años, y empiezo a pensar que la mano esta jodida, y que cuando tenia 15 yo decia a los 25? casada casa propia trabajo lindo. Bueno vivo con mi abuela, soy la tia patty, y trabajo en una libreria. OSEA, imposible que de aca a dos años cambie tantas cosas. Asi que como para acortar tiempo viste, les dejo un par de pautas para casarse conmigo. Hay algunos requisitos que cumplir (si es que a ALGUIEN le interesa casarse conmigo, leer atentamente).

1. Buen humorado, caprichositos abstenerse.
2. Padecedores de TOC, no gracias, ya tuve.
3. Que tenga amigas mujeres, asi comprende un poco al genero.
4. Familias grandes y lindas para navidad y año nuevo y huerfano el resto del año (excluyente)
5. Sin hijos
7. Con barbita / bigotito. Nada de baby faces.
8. Con alguna aficion artistica (no cuenta como aficion artistica esculturas de moco)
9. Mayores de 21, que soy muy nice para ir a la carcel de mujeres (perdon esque el cumpleaños me sube el ego, en un toque se me pasa)
10. En la propuesta de matrimonio, traer un anillo masomenos con onda, y si o si (ATENCION!) un perrito hembra salchicha bebe, o chihuahua peludo. SOY ESTUPIDA!


Interesados, internarse en el Borda.

Saludos,
Wanda Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas