miércoles, 23 de marzo de 2011

A los conocedores de la historia, a los que creen algo que no es, a los que estan despiertos mientras duermen, a los que acarician mientras te pegan una piña, a los que dejamos subir a nuestro perrovaca mojado a la cama y el sillon, a las que escuchamos sublime y miramos duro de matar IV por que un poco, un poco, nos calienta bruce willis.

A todas aquellas que decidieron ponerse una minifalda SABIENDO que se les veia un poco el culo pero no les importo, a las que nos hacemos una tintura de un color distinto cada 15 dias, y tomamos mate y fumamos cigarrillos sin parar.
A todas nosotras, tan hermosas, que defendemos cosas que creemos por que las vivimos intensamente, y que aun mas doloroso, las creemos a pesar de que no nos convenga o nos haga mal.

A la mi que hace zapping compulsivamente, que le da besos en la boca a sus macotas y les comparte de su helado, que escucha musica medio de mierda de cuando teniamos 15 que me sigue divirtiendo, que nunca tiene mucha plata pero sueña con el culo al viento y trata de manejar su propia vida.

A mi me digo, no seas pelotuda amiga.
A mi me digo, sos consciente?
A mi me digo, cuidate de salir lastimada.

a mi yo, me digo te quiero, a pesar de todo yo te banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas