miércoles, 9 de marzo de 2011

Se viene mi cumpleanios (esta computadora carece de enie) como que a partir de ahora, cada dia me pongo mas intolerante, de aca al 15 de marzo, me pongo cada dia un poco mas del orto. Y el 16? el 16 ya me siento divinamente calmada de nuevo. No se si a alguna le pasara, pero me pone de mal humor sentir que todos y cada uno de mis amigos son incompatibles entre si. Es mas, algunos, si no todos, se odian mutuamente, y mas alla que considero harian un esfuerzo por dirigirse la palabra por 3 horas en conmemoracion de 22 anios de nacida quien les escribe, sencillamente me incomoda la junta. Me molesta un poco tambien, en lo profundo de mi persona, saber que quizas si en caralibro no dijera que naci el dia que naci, probablemente, muy pocos me saludarian.
Inclusive amigos/amigas que se que me quieren mucho y viceversa, pero que son pesimos con las fechas. Asi y todo, si no festejo, me siento una amarga.
Y en el medio me doy cuenta que en realidad lo que mas feliz me hace, lo mas digno de festejar, me pasa todos los dias,no el 15 marzo.
Cada tanto escucho una cancion que me regalaba un amigo todos los mediodias, hasta que se fue volando por la ventana, y ya no le duelen todas las cosas que ayer le podian molestar. Me pone extraniamente contenta esa cancion, me hace sentirme mas viva que en ningun otro momento. Practicamente una vez por semana, tomo mate con una persona que llena de rulos y una sonrisa espectacular, me dice que solo vuelo tan alto como me permito, y salgo de paseo nocturno con una mujer hermosa que quiero hasta el cielo. Un poco mas que dia por medio, beso a alguien que me acaricia el pelo y me dice que me ama, y yo lo amo.

algunos no lo entienden, pero yo ya estoy festejando!

1 comentario:

basuritas