lunes, 25 de abril de 2011

La tecnologia al servicio de la psicosis

Cuando una manda un mensaje trascendental, pueden pasar 3 cosas.


Pero hay una que es la peor.



1. Te contestan que sos una retrasada. Entonces efectivamente te das cuenta que sos una idiota, tiras el telefono al rio, te exilias a otro pais, cambias tu identidad y te haces olimpicamente la boluda.

2. Te contestan con buena onda. Aca e enganchas, lograste tu cometido, te pones contenta, y te das manija como una loca, hasta que te cortan el mambo.

3. No te contestan. Y esta es la puta peor de las opciones. Aca no sabes si la persona con la que intenta comunicarse se mudo al extranjero, fue victima de un robo de telefono y cambio el numero, te detesta con toda su alma y no quiere saber absolutamente nada de vos, te ama pero se muerde los codos, nunca le llego, le llego y lo releyo 45 veces. Y de ahi en mas como pelotudas que somos, cuidamos nuestro celular mas que a nuestro DNI por que si e lo afanan en dos dias y el tipo al tercero te contesta nunca te vas a enterar, o se te cae al piso se rompe y hasta que lo cambies no te llega nada y te moris de intriga. Y por supuesto, cada aproximadamente 15 minutos chequeamos si nos anda bien el telefono, o si llego un mensaje pero como justo apretamos otro boton paso a elementos en la bandeja de entrada directamente como un ya leido.

Y asi, esquizofrenia obsesivo compulsiva, de ahi en mas al resto de tus dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas