lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi abuela esta sentada en la mesa de mi cocina. Me habla tan rapido de tantas cosas a la vez que yo todo asiento con la cabeza pero entiendo poco. De pronto una frase, la frase que me hizo recordar por que la invite a mi casa, por que la amo tanto y me hace reir.

"...Y yo estaba en la parada de colectivo, agarrada a mi carterita viste por que uno nunca sabe, y habia un chico en la parada y yo.... yo no se ya, con los jovenes de hoy viste, ya no se los puede juzgar por como estan vestidos porque andan todos vestidos iguales, ya no sabes cual estudia abogacia y cual te va a clavar una faca"

y remata con:

"en mi epoca el que iba de traje era un niño bien y el resto eran niños mal, ahora andan todos en jogging"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas