martes, 15 de noviembre de 2011

quiero decir algunas cosas y preguntar algunas otras.

1. soy obesa mental
2. tengo trastorno obsesivo compulsivo auto diagnosticado
3. tengo problemas para encarar la realidad
4. por que todo depende de la plata?
5. alguien me extraña en algún lugar del mundo ademas de mi perro?
6. si compras una cerveza de litro y te la tomas sola, sos considerada borracha?
7. no me gusta bañarme, pero me gusta lo que se siente después
8. cuando tengo resaca siempre me quiero meter en una pileta por que me da sensación de hidratacion a gran escala
9. mi vecina cree que canta bien y me dan ganas de ir a tocarle el timbre y decirle que de verdad canta como el orto
10. a todos les pasa que hay algunas canciones que escuchan en un loop medio eterno?
11. Macri me da ganas de llorar
12. me llevo medio mal con las mujeres
13. desearía con todo mi corazón saber andar en skate, pero es medio de imbécil que se hace la cool
14. tengo zarpado olor a pata y me da verguenza cuando alguien de buena onda me dice "ponete comoda sacate los zapatos!" por que solo genera MAS incomodidad.



fin de las cosas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas