viernes, 31 de agosto de 2012

mi vida es un playlist de contradicciones

los cafes, me da verano. amy winehouse, me da autosuperacion. adele me da suicidio. oasis me da esperanza y jeites felicidad.
estoy cansanda del mundo pedorro, de la gente indignada, de los malos tratos, de la falta de respeto, estoy tan cansada que te apreten en el trabajo aunque des el 30000% de tu ser a ser la empleada ejemplar. me da tanta bronca tener una vocacion y romperte el orto las 24 horas del dia para acercarte a tu objetivo y que todo salga tan como el reverendo orto. para que mierda se suicida la gente? para que hay gente que se queda y pelea? que tan impermeable puede ser una persona? que tan sorete es una persona que te contrata, sin darte un seguro medico y se te enfermas indirectamente te presiona invitandote a retirarte? que tan tarada soy yo que por que me enoja el mundo me enojo con gente que solo quiere ayudar? entonces freno y digo, no no esta bien que te pongas asi, el hambre en el mundo, el abuso de poder, las violaciones, homicidios, los  sicarios, los proxenetas y los cura sno van a dejar de existir por que vos te estreses y creas en un mundo mejor. y pero si yo no me apasiono por un puto mundo mejor entonces me apago y entonces nada cambiaria.
es que si acaso el forro que te mete el dedo en tu anito no existiera, yo le meteria el dedo en el anito a los demas? que es loq ue se me quiere enseñar digo hola mundo! hola ira! hola resignacion! hola la concha de tu madre? que no me ves aca parada desde hace dos horas la puta que te pario. que si acaso no hubiera capitalismo no existiria le comunismo, que entonces sin el pinguino batman seria terrible gordo tirapedos. osea que me quejo de males necesarios? osea que me quejo por todo no canalizo bien mi ira, pierdo tiempo, lagrimas sentimientos y esmero, y por sobretodo dignidad en gente pedorra que lo maximo que tiene de aspiracion es viajar a united states todos los veranos?
me requeterecontraremil cago en tu viaje, en tu sueño pelotudo que se retroalimenta de joder jovenes, como puede ser que gente que se preocupa en arruinar/pisotear el ego el amor propio y la dignidad ajena anda libre por la calle! y peor aun por la vida! cuanto sorete dando vuelta la concha de dios, cuanto cuanto, cuanta gente en este mundo que cree que no puede ser su propio jefe que no le dá, que nadie le fomenta y estimula la pasion y encima viene un forro que queria ser bombero y estriper y le salio mal por que es un obeso boludo con menos vocacion que la baldosa de casa, se da el lujo d episotearle los deseos sueños y esperanzas a la gente!
donde estas afip? donde estas municipalidad, camara de diputados, senadores, abogados? donde estan los justicieros de los ateos como yo! y si fuera creyente donde pija estas dios? haciendote una pajota celestial en la nueve 9 con eva bailandote ene l caño forro? donde esta la gente, los hartos, lo inexpertos pero ansiosos de aprender los artistas los intelectuales? donde estan todos? leyendo la metamorfosis de kafka diciendo ah si si un visionario bueno miremos tinelli y pagemos los impuestos en pagomiscuentas.com que no cortan los viveres.
quiero un television diferente quiero libros mejores, cuadros mas lindos, peinados mas raros, quiero musica mas elaborada y comida mas sabrosa quiero ver la pasion de la gente y veo la monotonia el aburrimiento y ese gris de mierda que nos imponen en la jeta todos los putos dias de nuestras putas vidas. 
SOY UNA FORRA INDIGNADA, no me hago la intelectual ni la creativa ni la artista, pero creo que yo y muchos si no todos, todos merecemos algo mejor, merecemos respeto amor compresion y merecemos que se nos retribuya nuestro trabajo con algo mas que plata, con DIGNIDAD señores! extra extra! DIGNIDAD!



estoy con problemas laborales y necesitaba gritar, y lo hice pero no me alcanzo. perdon a los damnificados estamos trabajando para SU comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

basuritas