jueves, 30 de agosto de 2012

Ponele.
ponele que algunas veces no me baño por 4 dias y no me importa
ponele que el mate ya no me hace cagarme encima
ponele que me tiño/corto el pelo cuando tengo problemas de estabilidad emocional (si ya se chicas, soy un cliche publiquemoslo en Pagina 12 que en el congo belga todavia andaban con dudas)
ponele que soy un vieja chota que se queja de todo
ponele que tengo problemas etilicos
ponele que para mi no son problemas, son circunstancias (bua!)
ponele que me divierto
ponele que soy una antisocial
ponele que le pongo onda pero ponele que no me sale
ponele que escucho bandas de mierda que me averguenza nombrar. 
ponele que cuando viene algun pelotudo y me dice ¿Que música escuchas vos? y que mierda te importa no? digo... si no nos conocemos, no nos vamos a conocer, no vamos a tomar ni un juguito mocoreta juntos por que ponele que la gente que pregunta a modo de acercamiento que musica escuchas me parece ponele medio boluda.
ponele que uso el facebook para reirme de la gente, y aunque yo se que quizas. digo quizas pero ponele que SEGURO hay gente riendose de mi, diciendo que pelotuda que es esta pendeja quien se cree que es, ponele que en realidad todos hacemos lo mismo, por que el que me diga yo lo tengo por que esta bueno por que es PIOLA, piola asi lo que se dice piola, es un canal comunitario, una organizacion de paz, el que salva pinguinitos en algun lugar empetrolado, facebook asi como piola piola ponele que no tiene un carajo.
ponele que tengo un pie esginzado esguinzado esmerilado no se como mierda se escribe, y que estoy en mi casa fumando como un pirata viejo y puto.
ponele que tengo problemas economicos, que no son en realidad problemas son como quien diria conflictos circunstanciales producto del imperialismo, pero ponele que echarle la culpa a mc donals no tiene much sentido, sobre todo por que sus hamburguesitas de lombriz son una cosa magistral, a pesar de que bueno en mi condicion vegetarianistica como mc queso, pero igual big mac te mando un saludote enorme desde el mas aca y no cambien nunca que la radio esta buenisima!


1 comentario:

  1. JAJAJAJA que genial. me sentí muy parecida. si queres nos agregamos al facebook y nos hacemos amigas (? naa jajjaa saludo!

    ResponderEliminar

basuritas